Sony BRH10 cumple doble función control remoto y telefono

Sony BRH10 cumple doble función control remoto y telefono

- in Tecnología
0

Teléfonos que no paran de crecer, y nuevas formas de poder realizar llamadas telefónicas con ellos, sin que parezcamos ridículos. La propuesta del Sony BRH10 ya la conocíamos por parte de la misma compañía, cuando el verano pasado nos enseñó su Sony SBH52.

Para el que no conozca el tipo de dispositivo que estamos presentando, decir que se trata de un pequeño gadget, poco más grande que un manos libres. Al contar con micrófono y altavoz, su principal utilidad es la de hacer las veces de teléfono, sin tener que sacar la phablet, tablet, o teléfono con el que esté hermanado.

Con más información entre las manos, descubrimos que además es un mando de control, que junto a una aplicación – acaba de aparecer en Google Play -, puede llegar a controlar gran parte de las funcionalidades del dispositivo Android que la tiene descargada.

Incluso podemos utilizar nuestra voz y pasar las consultas a Google Voice Search.
Aunque el accesorio es muy Xperia – diseño, botones, resistencia IP57 -, realmente es compatible con dispositivos Android 4.4. Algo que viene siendo habitual en Sony – por ejemplo, smartwatch -, que no cierra las puertas de sus accesorios.

El producto fue mostrado por primera vez en el pasado Mobile World Congress, pero no habíamos tenido nuevas noticias sobre él hasta ahora. Realmente no hay nueva información sobre disponibilidad, aunque en algunos mercados se puede reservar. No esperamos que tenga un precio superior a los 75 euros.

Es justo reconocer que meses antes, HTC ya había tenido una idea parecida, y lo lógico – conociendo la industria – es que vayan llegando más por parte de otros fabricantes.

You may also like

Xolos de Tijuana sin merecer venció a un aguerrido Motagua

El juego de ida de octavos de final