Se terminó la publicidad en YouTube

Se terminó la publicidad en YouTube

- in Tecnología
0

youtube 2

Google, tras mucho tiempo de rumores y esperas, ha lanzado este jueves su nuevo modelo freemium que acaba con la publicidad y permite la descarga de vídeos para luego poder verlos sin la necesidad de tener conexión a internet.

YouTube Red, así se llama la actualización de la plataforma de vídeos del gigante de los buscadores y que por 9,99 dólares al mes permitirá a los usuarios deshacerse de los anuncios.

Además, permite a estos nuevos clientes de pago nuevas funciones exclusivas como escuchar la reproducción de la app en segundo plano.

Con este anuncio, Google trata de monetizar la plataforma de vídeos más fasoa de la Red, pero sin afectar a los usuarios de la misma.

La multinacional ha aprovechado para unir su nueva suscripción ‘audiovisual’ con el acceso a Play Music, la plataforma de música en streaming que nació para plantar cara a Spotify.

Sin embargo, YouTube Red trae más novedades entre las que se incluyen contenidos exclusivos, como afirma la compañía en su blog oficial. A partir de 2016, YouTube ofrecerá a sus suscriptores películas y series de sus YouTubers más famosos.

Por el momento, la suscripción de 9,99 dólares al mes está solo disponible a partir del 28 de octubre en Estados Unidos.

You may also like

Grecia halla una copa de vino usada por Pericles

Los 12 pedazos de esta copa de cerámica