Samsung prepara una nueva tablet Galaxy de 10 pulgadas

Samsung prepara una nueva tablet Galaxy de 10 pulgadas

- in Tecnología
0

samm

Estamos a muy pocos días de comenzar el 2015, por lo tanto también estamos muy cerca de una nueva edición del CES, uno de los eventos de tecnología y electrónica más importantes del año. Con la llegada de una nueva edición del CES las compañías van preparando los nuevos dispositivos y productos que estarán dando a conocer en esta popular feria que tiene lugar en Las Vegas a comienzos de enero. Una de las tantas compañías que estará presente por allí será Samsung, quienes al parecer tienen una nueva tablet de 10 pulgadas entre manos. Según los rumores que circulan por la red, esta tablet sería conocida como la Samsung Galaxy Tab 5.

La surcoreana ha decidido apostar por las 10 pulgadas una vez más, a pesar de que la mayoría de los fabricantes en esta ocasión planean lanzar tablets un poco más grandes, según comentan los analistas. Hay rumores de que en 2015 tanto Apple como Sony estarán estrenando nuevas tablets de 12 pulgadas. Recordemos que en su momento Samsung ya lanzó un dispositivo de estos, pero no resultó ser muy popular.

La Galaxy Tab 5 al parecer está siendo evaluada por las autoridades de India para ser puesta a la venta en el correr del mes que viene. La tablet lleva el número de modelo SM-T555 según se sabe. Al parecer su costo será de unos $350 dólares, lo cual suena un poco barato para una tablet de 10 pulgadas, y esto ha llevado a muchos a opinar que podría tratarse de un modelo de gama media. Hasta el momento no se han filtrado las especificaciones del dispositivo, así que no podemos estar totalmente seguros de eso.

You may also like

Grecia halla una copa de vino usada por Pericles

Los 12 pedazos de esta copa de cerámica