Martin Hajek presenta su diseño del iPhone 6 Air

Martin Hajek presenta su diseño del iPhone 6 Air

- in Tecnología
0

iphone-6-iphonesoft-isoft-concept-2

¿No conoces a Martin Hajek y sus diseños? Pues ahora lo vas a conocer. Hajek es sin lugar a dudas el más famoso diseñador de dispositivos conceptuales de Apple. Recientemente, debido a varios pedidos del público, se puso manos a la obra y creó un modelo conceptual del iPhone 6, al que bautizó como iPhone 6 Air.

El nuevo arte conceptual del futuro dispositivo podemos verlo en las imágenes de arriba y abajo, y lo cierto es que es realmente sorprendente.

Según Hajek, este iPhone 6 tiene una pantalla más grande que los modelos actuales y el cuerpo mide solamente 7,6mm de grosor. Los bordes están redondeados y se ha incorporado vidrio en la parte de atrás (algo visto por última vez en el iPhone 4S).

Como siempre, el diseño es muy bonito y llamativo, aunque obviamente no podemos saber si este diseño será similar al que Apple usará para su futuro smartphone.

Algunos rumores sugieren que el iPhone 6 tendrá una pantalla parecida a la del iPod Touch, y hay quienes opinan que efectivamente podría tratarse de un híbrido entre este último dispositivo y el iPhone 5S. Recordemos que Apple suele tomar características de los diseños de algunos de sus dispositivos para aplicarlas en otros.

La llegada del iPhone 6 al mercado es esperada para septiembre u octubre, y se dice que estará disponible en dos tamaños: 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, tendrá además un vidrio de zafiro y por supuesto correrá con iOS 8.

You may also like

Polémica por una ‘votación fantasma’ en el Balón de Oro

El nombramiento de Luka Modric como Balón de