Lenovo se podría convertir en el segundo mayor fabricante Android

Lenovo se podría convertir en el segundo mayor fabricante Android

- in Tecnología
0

lenovo-k800-1335476450-408

Cuando piensas en Lenovo, probablemente no piensas en smartphones y tablets por ejemplo, sino en laptops, ya que después de todo la compañía es conocida por dicho tipo de producto. Si bien Lenovo ya ha lanzado varios dispositivos móviles, hasta ahora ninguno ha sido exitoso, de hecho, es probable que su cuota de mercado sea bastante inferior a la de HTC, Sony, LG y demás, y ni mencionar a Samsung. Pero las cosas quizá den un giro inesperado dentro de algún tiempo.

Un nuevo reporte de DigiTimes habla sobre la posibilidad de que Lenovo se convierta en el segundo mayor fabricantes de smartphones Android del mundo, justo por detrás de Samsung, lo cual a su vez le convertiría en el tercer mayor fabricantes de móviles de la industria. ¿Cómo es esto posible? Gracias a una compra reciente: la adquisición de Motorola Mobility, que hasta hace poco estaba en manos de Google. Motorola podría jugar un papel importante para ayudar a Lenovo a crecer en el mercado de los smartphones.

Motorola es una marca muy conocida y bastante respetada en el sector, y de hecho sus móviles más recientes fueron bien recibidos, así que con su ayuda es probable que Lenovo pueda escalar unas cuantas posiciones y en un par de años estar en el segundo puesto del mercado Android.

A nivel interno hay bastante optimismo con respecto a este asunto, y el CEO de Lenovo espera que pronto puedan dar vuelta la tortilla. Mientras tanto, compañías como LG dicen que no ven a Lenovo como una amenaza en el mercado de los teléfonos móviles.

 

You may also like

Ricardo Elencoff, ha expresado su malestar con la Liga Nacional

Tras conocerse que la Liga Nacional aceptó la