iPhone implementaría características 3D Touch y USB-C

iPhone implementaría características 3D Touch y USB-C

- in Tecnología
0

iPhone-3d-Touch

Es más que probable que en 2016 vayamos a darle la bienvenida a un nuevo smartphone por parte de Apple, es decir, un nuevo iPhone. Nuevamente se espera que la compañía lance dos modelos a la vez, que seguramente serán el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, siempre y cuando el gigante de Cupertino no tenga planes para introducir un tercer modelo, aunque eso ya sería algo inusual.

Parece que a esta altura de 2015 la manzana ya ha decidido cuáles van a ser varias de las principales características de su próximo iPhone. Nuevos reportes indican que Apple se encuentra probando al menos cinco modelos distintos, aunque es obvio que solo uno de ellos será el elegido.

De acuerdo con los rumores, parece que uno de estos iPhones cuenta con un conector USB-C en lugar del tradicional puerto Lightning que usa la compañía.

Se dice también que Apple está probando una nueva pantalla que tiene soporte para un 3D Touch con características multitouch, lo cual abre todo un abanico de posibilidades en lo que refiere a interacciones con el dispositivo. Pero hay más: la compañía también está probando un nuevo sistema de cámara para la parte de atrás, y el mismo está compuesto por dos sensores en lugar de uno.

You may also like

Real España no pudo en los dos amistosos contra el Municipal de Guatemala

Una derrota de 2-1 en su visita a