iOS 7.1 notificará ventana de tiempo para compras dentro de apps

iOS 7.1 notificará ventana de tiempo para compras dentro de apps

- in Tecnología
0

ios7_1

iOS 7.1 notificará ventana de tiempo para compras dentro de apps

Apple decidió implementar medidas preventivas en su más reciente actualización para iOS7, con el propósito de evitar que se realicen compras no autorizadas dentro de aplicaciones.

Ahora, después de introducir tu contraseña para confirmar una compra recibirás el siguiente mensaje: “Compra dentro de la aplicación completada. Ahora podrás realizar compras adicionales dentro de cualquier app por los próximos 15 minutos sin necesidad de ingresar tu password. Para cambiar esto, escoge la opción de configuración y ve a restricciones.”

De hecho, la opción ha estado presente en el sistema operativo de Apple desde hace tiempo. En este caso, lo nuevo es el mensaje, que fue implementado debido a que la ventana de tiempo de 15 minutos ha resultado en problemas legales para Apple, la cual, de acuerdo con la Comisión federal de Comercio de EE. UU (FTC), tendrá que pagar $32.5 MDD a personas afectadas por compras no autorizadas dentro de apps. En su mayoría, estas compras fueron hechas por niños que al jugar con el iPad o iPhone de sus padres adquirían productos, como vidas extra o poderes especiales en ciertos videojuegos.

You may also like

Juzgado decreta auto de formal procesamiento para 19 estudiantes de la UNAH

El juzgado de Teguciglapa ha determinado este viernes