Google lanzara nuevo celular modular

Google lanzara nuevo celular modular

- in Tecnología
0

Un nuevo Smartphone que Google pretende lanzar en Puerto Rico, con la forma de desarrollar una forma de un dispositivo más desarrollado y vendido en el mundo.

El Smartphone tendrá la capacidad que puede reemplazar y actualizar mediante un mercado de hardware será similar al de una tienda de aplicaciones, este nuevo Smartphone saldrá a la venta en la isla en el segundo semestre del 2015

Google estaría operando con administradores como OpenMobile, Claro, en todas las partes de américa latina estaría este nuevo dispositivo con un servicio inalámbrico.

Como bien la mayoría de usuarios usan el operativo de Android, Google puesto a esto la gran venta de dispositivos se ha estado desacelerando y Google trata de buscar la próxima gran tecnología de consumo al desarrollo y estos aparatos estarán aptos para viviendas inteligentes, Autos autónomos y sistemas para poder monitorear la salud.

Google lo que pretende es que en lugar de comprar un celular y al ano cambiarlo, lo que al parecer es que con este dispositivo no será necesario, el precio estará entre 50$ pero aseguraron que Google tratara de bajar el precio, todo dependiendo del modelo.

You may also like

El impuesto a las gasolinas, cero desarrollo y más pobreza

Por: Aldo Romero Periodista y catedrático universitario El