Filtran características del Galaxy Note 4

Filtran características del Galaxy Note 4

- in Tecnología
0

Galaxy-Note-Design-and-Feel

Ya aparecieron las filtraciones de la siguiente oleada de dispositivos y las de hoy corresponden a la siguiente versión del Galaxy Note.

Como saben, esta tablet es otro de los lanzamientos fuertes que Samsung se reserva para la última parte del año. En este caso, podemos esperar que el anuncio se haga durante IFA en Berlín. Por otro lado, algo que siempre sucede con esta línea es que mejora varias de las características del actual representante de la línea Galaxy S, además de que, obviamente, tiene una pantalla más grande.

Este año, SamMobile ya tiene las primeras especificaciones del teléfono y no decepcionan. El procesador del Note 4 será el Snapdragon 805, tendrá una cámara de 16 MP en la parte posterior y una de 2 MP al frente. La cámara principal contará con un sistema de estabilización de imagen, pero eso no es lo interesante.

La mejora que se esperaba para el Galaxy S5, es decir, la resolución de la pantalla, parece que llegará al Galaxy Note 4, pues, se supone, la phablet tendrá una pantalla AMOLED capaz de mostrar 2560 x 1440 pixeles, lo que la pone en competencia directa con el G3 de LG.

 

You may also like

Las 8 marcas mas valiosas del Mundo

Después que Apple el año pasado fuera desbancada