El smartwatch de Microsoft sería compatible con iOS y Android

El smartwatch de Microsoft sería compatible con iOS y Android

- in Tecnología
0

Microsoft 3_1

El naciente sector de los smartwatchs es sin dudas la oportunidad perfecta para competir en el mercado de la tecnología, no en vano hay muchas compañías desarrollando relojes inteligentes propios como Apple, Google, LG, Motorola y Microsoft por ejemplo.

Sabemos que los dispositivos de LG, Motorola y muy probablemente el de Google correrán con Android Wear, el de la manzana seguramente usará alguna versión modificada de iOS y el de Microsoft por supuesto correrá con alguna versión especial de Windows. Un reciente reporte de la revista Forbes arroja nuevos datos sobre el reloj que está desarrollando el gigante del software.

De acuerdo con la publicación, hay ingenieros de la división de Kinect que se encuentran trabajando en este nuevo producto. Según parece el dispositivo será capaz de conectarse a teléfonos móviles y tablets y podrá monitorizar el ritmo cardíaco, siempre guardando registros. Microsoft espera que esta función pueda mantenerse en operación durante las 24 horas del día, es decir incluso cuando la persona está descansando.

You may also like

Jorge Salomon: “Ahora no hay técnico en la selección, ahorita esta libre la vacante”

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto ya no