El Lumia 640 logra cifras altas en su venta en Estados Unidos

El Lumia 640 logra cifras altas en su venta en Estados Unidos

- in Tecnología
0

lumia 640

De seguro algunos recuerdan que hace ya varios meses Microsoft estaba dando a conocer al Lumia 640, un smartphone con especificaciones simples orientado para el sector de gama baja. A pesar de no ser un dispositivo poderoso o tener un gran diseño, el Lumia 640 ha logrado un muy buen nivel de ventas en el mercado de Estados Unidos, o al menos eso afirma la empresa AdDuplex.

De acuerdo con lo publicado por la compañía, el Lumia 640 actualmente es uno de los 10 móviles más vendidos en Estados Unidos e incluso está superando al conocido Lumia 520. Este último dato sin lugar a dudas es de lo más interesante, ya que el Lumia 520 era aclamado como el smartphone Windows Phone más vendido, a pesar de contar con un hardware simple.

A nivel global las ventas del Microsoft Lumia 640 han sido de 12 millones de unidades aproximadamente, colocándose en la lista de los smartphones más vendidos en varios países, principalmente en mercados emergentes. Hasta que no haya números oficiales no podemos estar 100% seguros de su desempeño, pero de momento todo apunta a que Microsoft ha encontrado su sector.

You may also like

Rubilio Castillo deja Motagua y se va al fútbol de Grecia

El delantero Rubilio Castillo es un nuevo embajador