Diseñado para los selfies (autoretratos)

Diseñado para los selfies (autoretratos)

- in Tecnología
0

Con un precio de US$625, el Ascend P7 está orientado a la captura de imágenes de alta resolución, con los que pretende competir con los novedosos smartphones. Las mayores fortalezas de este dispositivo se basan en su cámara frontal, compuesta por cinco lentes; tiene ocho megapíxeles y f2.4 de apertura.

Además, su cámara trasera de 13 megapíxeles y f 2.0 de apertura tiene un procesador de imagen similar a los que utilizan en la actualidad las cámaras Nikon o Canon, y se activa en 1.2 segundos pulsando el botón inferior de volumen del smartphone.

El Ascend P7 tiene cinco pulgadas y una resolución de 1,920×1,080 píxeles y permite introducir dos tarjetas SIM de manera simultánea.
Su tecnología LTE favorece la descarga de datos a 150 megabits por segundo; cuenta con un procesador HiSilicon —fabricado por Huawei— de cuatro núcleos, que funciona a 1.8 gigaherzios y dos gigas de RAM.

MODERNO
La viralidad que han logrado los selfies y el exhibicionismo llevó a la tecnológica de Huawei a incorporar en este dispositivo numerosas funciones que mejoren el resultado de los autorretratos, entre ellas la posibilidad de tomar fotos panorámicas con la cámara delantera —ideado para autorretratos grupales—; una pequeña vista previa sobre la pantalla, para conseguir el mejor ángulo del fotografiado o la opción de utilizar el teléfono como espejo.

EN EL MERCADO
Ascend P7 saldrá a la venta en más de 30 países de manera simultánea  en junio, en  blanco, rosado y azul. Estará equipado con la versión 4.4.2 de Android, aunque cuenta con una interfaz de usuario propia desarrollada por Huawei, la EMUI 2.3 y tiene 650 mejoras respecto de su predecesor, el Ascend P6, lanzado en el 2013.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia