Consumer Electronic Show (CES) promete grandes sorpresas

Consumer Electronic Show (CES) promete grandes sorpresas

- in Tecnología
0

ces2016

Uno de los principales encuentros en todo el mundo es el Consumer Electronic Show (CES), año a año miles de participantes presenciales y millones al rededor del mundo le dan seguimiento donde las compañías de tecnología presentan sus innovaciones.

Las Vegas será el centro de atención del 6 al 9 de enero que de acuerdo con los organizadores, el CES “ha servido como un campo de pruebas para los innovadores por más de 40 años, en donde las tecnologías de vanguardia y las innovaciones de última generación se introducen al mercado”.

Se estima que este año en dicho evento reunirá a más de tres mil 600 empresas expositoras, que incluye a fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware de tecnología de consumo, así como a más de 200 conferencistas y 150 mil asistentes provenientes de 150 países. De acuerdo con la Asociación de Consumidores de Tecnología (CTA), que representa unos 285 mil millones dólares del comercio del sector, el CES atrae a líderes de negocios de todo el mundo y a pensadores pioneros para abordar las cuestiones más relevantes de la industria tecnológica, donde todas compiten por un consumidor que esta a la espera de sus productos.

Para estas fechas estarán abiertas muchas conferencia que se pueden ver por streaming de forma gratuita.

You may also like

DIMESA y el protagonismo mediático que no ayuda a la MACCIH

Sin lugar a dudas, el trabajo de apoyo