Amazon lanza nuevas tabletas en varias dimensiones

Amazon lanza nuevas tabletas en varias dimensiones

- in Tecnología
0

tablet amazon

Tenemos buenas noticias para los fanáticos de Amazon, ya que la compañía acaba de dar a conocer varias tabletas nuevas y de distintos tamaños. Una de estas es la rumoreada tablet de $50 dólares sobre la cual hemos estado escribiendo en los últimos días.

Si bien los rumores apuntaban a que el dispositivo mediría 6 pulgadas, lo cierto es que mide 7 pulgadas. Eso sí, el costo ha sido preciso: $49,99 dólares. De acuerdo a lo indicado por Amazon, esta tableta ofrece una durabilidad 100% superior a la del iPad y un poder de procesamiento incluso mayor al de la Galaxy Tab 3 Lite de Samsung.

El dispositivo recibe un nombre muy simple: Amazon Fire. Como les decíamos su pantalla mide 7 pulgadas y la resolución que usa es de 1024×600 píxeles, nada que nos llame la ateción lógicamente, ya que por $50 dólares no podemos pretender mucho.

El procesador que utiliza corre a 1.3 GHz, hay 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y cámaras de baja calidad tanto en el frente como en la parte de atrás. El sistema operativo es Fire OS, creado a partir de Android.

You may also like

Este sábado arranca el Torneo Clausura 2018

La Liga Nacional de Honduras programó los partidos