Vicepresidente estadounidense Joe Biden en dialogo con delegados Centroamericanos

Vicepresidente estadounidense Joe Biden en dialogo con delegados Centroamericanos

- in Política, Política Internacional
0

joe biden

El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, llegará a Guatemala este fin de semana, para tratar con los delegados centroamericanos la problemática de los niños inmigrantes.

Los presidentes de El Salvador, Guatemala y un enviado especial de Honduras se reunirán con el representante del país norteamericano, según informó el coordinador del gabinete hondureño, Jorge Ramón Alcerro.

“Hemos sido avisado por parte de gobierno norteamericano que el vicepresidente Biden se apresta a visitar Centroamérica”.

Alcerro, estimó que el día aún no se ha comunicado, pero que se tiene prevista la llegada del alto emisario entre los días viernes y domingo. Entre los temas a tratar está la migración de menores de edad, una crisis que se ha intensificado en los primeros meses del año.

“Estamos muy preocupados, realmente muy preocupados”, dijo el funcionario sobre la deportación masiva de pueriles de su país. Aseguró que las autoridades consulares están realizando un estudio de cada caso para unificar a los infantes con sus padres

You may also like

¡Humillante y Vergonzoso! Estados Unidos le pinto la cara a Honduras

Con un triplete de Clint Dempsey, Estados Unidos