Venezuela rompe relaciones con Panamá

Venezuela rompe relaciones con Panamá

- in Política, Política Internacional
0

nicolas-maduro7

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rompió este miércoles relaciones diplomáticas y comerciales con Panamá, durante los actos de conmemoración del primer aniversario de la muerte de Hugo Chávez.

“No vamos a permitir que nadie se meta impunemente con nuestra patria, lacayo rastrero presidente de Panamá”, aseguró Maduro, quien ya había hecho referencia a la petición del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, para convocar al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Desde tempranas horas de la mañana, cuando se realizó un desfile cívico-militar en el paseo Los Próceres en Caracas, el mandatario venezolano hizo referencia al asunto.
Manifestaciones opositoras

“Voy a responder con contundencia a cualquier intervencionismo de cualquier gobierno de América de meterse en asuntos de Venezuela. Que no se equivoque la derecha, con nuestro pueblo y nuestra revolución que no se equivoquen, la OEA déjenla allá donde está, en Washington se ve bien bonita (…) Fuera la OEA de acá, por ahora y para siempre”, aseguró el mandatario.

You may also like

¡Falló el ‘Messías’! Lio erró un penal y Argentina empató con Islandia

La esperanza de los argentinos en Rusia 2018