Roberto Herrera: mi ideología es estar del lado de la sociedad

Roberto Herrera: mi ideología es estar del lado de la sociedad

- in Política, Política Nacional
0
rh
Roberto Herrera Cáceres, nuevo titular de Conadeh.

Luego de ser elegido y juramentado como nuevo defensor de derechos humanos en Honduras, Roberto Herrera Cáceres, dijo a la prensa que su ideología será estar del lado de la sociedad hondureña, bajo el mandato de la Constitución de la República.

La respuesta de Herrera se da ante la pregunta de cuál es su ideología, luego que los diputados del Congreso Nacional del partido Libertad y Refundación (Libre), gritaran tras su elección que se trataba de una “dictadura”.

“Mi ideología es la ideología que busca el desarrollo para todos, eso lo he mostrado aquí, en Centroamérica, en el sentido de estar siempre, más que todo de parte del sector sociedad civil, considerando que la sociedad civil como el pueblo es el sustento del Estado”, expresó Herrera en una entrevista a un noticiero nacional.

Agregó que si hay una ideología que puede existir en su pensamiento es “la ideología de Honduras, de esa Patria que siempre hemos querido tener, compartida por todos y todas”.

También aseguró que en el desempeño de su cargo buscará que exista el respeto mutuo entre los hondureños y acercarlos para que no existan diferencias.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De