Primera Dama Ana García de Hernández condecora a madres hondureñas

Primera Dama Ana García de Hernández condecora a madres hondureñas

- in Política, Política Nacional
0

ana hernandez

“¡Felicidades madres hondureñas, bendiciones a esas mujeres que han contribuido con la crianza y sacrificio para hacer de sus hijos una mejor generación de hondureños, Dios las bendiga aún más porque ser madres es la mejor bendición que el Señor nos ha dado!
Doña Ilse García David, electa Madre de la GHP, agradeció a la Pareja Presidencial por la inclusión del Programa Vida Mejor y donación de ecofogones a las madres de los oficiales.

Ese fue el mensaje de la Primera Dama, Ana García de Hernández, para todas las madres hondureñas en la antesala del segundo domingo de mayo, día en que se conmemora en el país, la mayor celebración que se evoca no solo en Honduras; sino a nivel internacional, el Día de las Madres.

La Primera Dama, también resaltó como la más importante de todas las labores, el papel que hacen las madres como la base en la formación de sus hijos, las que encaminan a sus crías ser personas de bien, “es una labor de todos los días, es un día de festejar y recordar a las madres que ya no están con nosotros, pero las que aún estamos, le pedimos a Dios guía para seguir formando a nuestros hijos y hacer de ellos los mejores ciudadanos de este país”.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De