Presidente Hondureño asegura que la tecnología en escuelas es esencial en su formación profesional

Presidente Hondureño asegura que la tecnología en escuelas es esencial en su formación profesional

- in Política, Política Nacional
0

juan-orlando-hernandez

El presidente de la república Juan Orlando Hernández, se mostró complacido por los avances logrados a través del convenio con la empresa Tigo, que permite a las escuelas públicas tener acceso a internet.

La calidad educativa es sumamente importante y se está buscando dar un gran salto con la tercera reforma educativa y la tecnología es parte vital en dicho proyecto.

El fondo aportado por la empresa es 790 millones de lempiras, fondo que es para todo el proyecto de educación de calidad,“Honduras está cambiando” señalo el mandatario y lo importante que más hondureños están teniendo oportunidades.

Con esta oportunidad los estudiantes tendrán la oportunidad de prepararse más para hacer el examen de la universidad porque se sabe que muchos estudiantes de la educación pública están quedando excluidos apunto el gobernante.

Otto Pineda gerente de Tigo, dijo que brindaran 10 mi accesos a internet gratis para escuelas públicas con lo que se garantiza que la empresa privada y el gobierno se puede trabajar de la mano en beneficio de la población.

Con dicha firma el servicio de Tigo se extiende por varios años más en el país.

You may also like

Ricardo Elencoff, ha expresado su malestar con la Liga Nacional

Tras conocerse que la Liga Nacional aceptó la