Presidente Hernández: Aseguradoras hondureñas serán intervenidas

Presidente Hernández: Aseguradoras hondureñas serán intervenidas

- in Política, Política Nacional
0

Juan-Orlando-Hernandez

Las intervenciones siguen “a la orden del día”. En la agenda del Presidente Juan O. Hernández, el turno es para las aseguradoras hondureñas, quienes urgen de revisión del servicio que prestan a una buena parte de población.

Así lo dijo recientemente, en medio de los conversatorios que ha sostenido con diversos sectores en varias partes del país, sobre el nuevo sistema de Seguro Social, en donde el mandatario reiteró que tiene conocimiento de algunos casos de personas perjudicadas a falta de claridad en la prestación de este servicio.

“Estos días han sido para conocer cosas grandes, pero también que incomodan y no es fácil que yo me incomode. Por ejemplo, el caso de Ciudad El Ángel (urbanización derrumbada por falla en la zona), la Comisión elaboró una resolución (de indemnización inmediata a afectados) y yo he llegado a una conclusión que se debe revisar el sistema de las aseguradoras de Honduras”.

Lo anterior, porque “todavía no le han pagado a la gente y hay seguros que se dan y no acorde con la realidad. Hay seguros hasta por marejadas (oleaje del mar) y ¿cómo se va a dar una marejada aquí en Tegucigalpa?”, preguntó para luego lamentar que el ánimo es para “colocar y colocar” sus ofertas de seguro.

Ofertas que a su opinión, cuando llega la hora de que auxilien al que pagó por su seguro, “no cumplen, así que eso no se puede quedar así, esa gente (los que perdieron su casa) muchos pagaron de un solo porque vendieron a saber qué, pero eso tampoco puede quedarse así porque al final sufrieron un daño”.

You may also like

Chelsea y Atlético de Madrid tienen principio de acuerdo por Costa

El delantero hispano-brasileño, Diego Costa, está a un