Nombran ocho cónsules interinos de Honduras en Estados Unidos

Nombran ocho cónsules interinos de Honduras en Estados Unidos

- in Política, Política Nacional
0

Migrantes_450_339

La Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras informó este sábado el nombramiento de ocho cónsules interinos  quienes estarán a cargo de las representaciones de Honduras en los Estados Unidos de América.

Los ocho funcionarios del Servicio Consular sustituirán a los cónsules destituidos a inicios de semana por el presidente Juan Orlando Hernández. En el Consulado de Atlanta fue nombrada María Fernanda Rivera; en Chicago, Pablo Ordóñez; en Dallas, Juan Carlos Vásquez y en Houston, Yolanda Oliva. Mientras en Los Ángeles, fungirá como cónsul interino José María Tsai Yu; en Miami, Gerardo Simón Yerres; en Nueva York, Héctor Monroy y en Nueva Orleans, Roberto Alexander Martínez.

La Cancillería confirmó que las representaciones consulares en los Estados Unidos continúan brindando los servicios de Ley, de conformidad a los horarios habituales.

“El Gobierno de Honduras reafirma su compromiso de continuar velando por sus intereses y por el respeto de sus derechos de conformidad a la ley; por lo que se les insta abocarse a las oficinas consulares a realizar los trámites que contempla la tabla de los servicios consulares aprobados”.

La Cancillería de Honduras habilitó el correo electrónico supervisionconsular@gmail.com y ael teléfono (504) 2230-4301, para que todos los connacionales residentes en el exterior puedan presentar sus denuncias debidamente documentadas.

 

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un