Nacionalistas celebran inscripción de Juan Orlando Hernández para próximos comicios electorales

Nacionalistas celebran inscripción de Juan Orlando Hernández para próximos comicios electorales

- in Destacados, Política
0

Cientos de nacionalistas se congregaron a las afueras del Tribunal Supremo Electoral (TSE), para festejar la inscripción del presidente Juan Orlando Hernández como candidato a la presidencia en los próximos comicios electorales.

Gladys Aurora López, quien es presidenta del Partido Nacional (PN), dijo que “Hoy logramos la inscripción de Juan Orlando Hernández y eso nos compromete como Partido a seguir luchando por impulsar los cambios que el país necesita”.

Así mismo, enfatizó que cuatro años no eran suficientes, y que el país necesitaba de alguien que tuviera liderazgo, Visión y capacidad de ejecución, como lo tiene el actual mandatario, para tener el país que todos queremos.

Los simpatizantes del partido llevaron sus banderas y pancartas en apoyo a la candidatura de Hernández, quien es postulado a la presidencia por medio de dos corrientes, Juntos por Mas Cambios y Unidos por la Nueva Honduras.

El secretario ejecutivo del PN, Juan Diego Zelaya, también se hizo presente, mostrando la alegría del momento y dijo que  “Prevaleció el derecho a elegir que tiene cada hondureño. No es con impugnaciones, es con elecciones. No es la decisión de unos pocos, es la decisión de todos. Los problemas de la democracia se resuelven con más democracia no con menos.”

Tres magistrados del TSE,  fue la cantidad necesaria para dar el visto bueno a la candidatura del actual Presidente de la República.

 

You may also like

Asciende a 22 los muertos por protestas en Chile

El Gobierno de Chile informó este jueves que