Mauricio Villeda; “El reto de los hondureños es escoger entre los mentirosos o una persona honesta”

Mauricio Villeda; “El reto de los hondureños es escoger entre los mentirosos o una persona honesta”

- in Destacados, Política, Política Nacional
0

Para el ex presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda, la convención del liberalismo fue toda una fiesta de unidad camino al triunfo en las elecciones de noviembre.

El ahora candidato a  diputado por Francisco Morazán, manifestó que:” El reto de los hondureños consiste en escoger entre un mentiroso que actualmente ocupa la Presidencia, y una persona honesta y transparente como es el caso de Luis Zelaya”.

Sobre el tema de las alianzas políticas, Villeda dijo que “La condición única es que el liberalismo encabece una coalición inter-partidaria”.

Sobre los señalamiento de Ricardo Alvarez, quien exigió al candidato liberal que presente sus disculpas por haber ofendido al mandatario, Juan Orlando Hernández, durante su discurso en la convención del fin de semana, Villeda manifestó que Zelaya no tiene por qué pedir perdón a los nacionalistas, porque “son ellos los que han traicionado a la patria al violentar la Constitución para continuar en el poder”.

“Álvarez carece de toda autoridad moral para demandar disculpas, recriminó Villeda al reiterar su acusación, son ellos, los nacionalistas, quienes traicionan a la patria, a través de un control absoluto del Poder Judicial, del Ministerio Público y del Tribunal Supremo Electoral”.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la