Mauricio Oliva: En corto periodo de gobierno se han aprobado leyes con fundamentos

Mauricio Oliva: En corto periodo de gobierno se han aprobado leyes con fundamentos

- in Política, Política Nacional
0

oli

En un periodo de cien días de estar como presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, ha manifestado que ¨ A pesar del intento de un sector de generar ingobernabilidad, estamos cerrando los primeros 100 días en el CN con la aprobación de importantes leyes¨.

Una de las leyes aprobadas, fue la de las Escuelas Abiertas, para que no haya más tomas, la cual está encaminada a que por ningún motivo los centros educativos sean cerrados para interrumpir las clases de niños y jóvenes.

Otra ley de importancia, es la de Uniformes gratis, para que los niños puedan ir a las escuelas, bien incentivados y para bajar el costo de los padres.

Una de las que ha dado mucho de qué hablar, pero que ha sido aceptada por la población, es la del Control sobre la venta de Chips para celular reducirá la extorsión y los secuestros.

La Ley de Recompensas, para que los ciudadanos pueda ayudar a capturar a delincuentes y recibir un premio por su apoyo a la comunidad.

El parlamentario señalo que ¨Vienen más leyes importantes, como la de Lavado de Activos, la de Seguridad Marítima, una ley anticorrupción, otra para incentivar a la microempresa, entre otras que vamos a explicar pronto¨, todas encaminadas a beneficiar a la población hondureña.

 

You may also like

Irán le pegó un susto a España, que ganó por la mínima y acomodó el Grupo B

La normalidad se estableció en el Grupo B,