Maduro descarta una amnistía y reta a EE.UU. a imponer sanciones

Maduro descarta una amnistía y reta a EE.UU. a imponer sanciones

- in Política, Política Internacional
0

madu

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, descartó hoy durante un encuentro con sus opositores firmar una Ley de Amnistía o conceder algún tipo de beneficio a las personas detenidas desde que las manifestaciones antigubernamentales estallaron en febrero.

Mientras tanto, la cifra de fallecidos por los enfrentamientos subió a 41 al morir Mariana Ceballos, de 35 años, por las heridas recibidas hace un mes durante los enfrentamientos al ser arroyada. Antes, la Fiscalía había informado de que el miércoles un policía murió por disparos en Barquisimetro, la capital del Estado de Lara.

“Sobre el tema de la Ley de Amnistía, yo le digo, hay tiempo para la justicia y hay tiempo para el perdón, es tiempo de la justicia”, explicó Maduro durante el cierre del acto llamado “Diálogo Maduro de Paz”.

El presidente respondió de esta manera a la intervención del diputado opositor Andrés Velásquez, quien presentó al mandatario un proyecto de Ley de Amnistía para liberar a aquellos vinculados con los protestas, que desde su estallido el 12 de febrero han dejado un saldo de 40 muertos y centenares de heridos.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia