Juan Orlando Hernández: “Reeducaremos algunos presidiarios que merecen otra oportunidad”

Juan Orlando Hernández: “Reeducaremos algunos presidiarios que merecen otra oportunidad”

- in Política, Política Nacional
0

Juan-Orlando-Hernandez

El Presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, propuso hoy lunes, dar un espacio para la rehabilitación de criminales en el país.

Respecto a los detenidos dijo que “en su mayoría son criminales, y que se necesita en algunos de ellos, dar un espacio de rehabilitación porque todavía se puede hacer algo por estas personas”.

En opinión del primer ciudadano de Honduras, “no todo está perdido hay gente que se puede reeducar, dándole espacios en talleres de carpintería, soldadura, en la parte agrícola para que ellos puedan gozar de una vida mejor después que salgan de pagar su condena”.

Reconoció que “el problema es enorme y no se va a resolver de la noche a la mañana pero no vamos a dar ningún milímetro depaso para atrás; ya que es irreversible porque Honduras debe de convertirse en un territorio de paz”.

A renglón seguido, expuso que “es por ello que hemos venido estructurando todo un modelo de justicia, en donde los operadores de justicia ya entendieron cuál es la nueva dinámica y es por ello que si se comete un hecho delictivo en menos de cuatro días se tienen resultados concretos”.

You may also like

En un emocionante juego, Real España venció al Honduras Progreso

Real España se impuso 3-2 al Honduras Progreso