Juan O. Hernández: Nuestro gobierno no será manipulado por extranjeros

Juan O. Hernández: Nuestro gobierno no será manipulado por extranjeros

- in Política, Política Nacional
0

Juan-Orlando-Hernandez

El Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dejó bien claro que no permitirá injerencia extranjera en las decisiones que haga su gobierno.

“Nos podrán ver pequeños, nos podrán ver pobres pero somos un pueblo digno que vamos a salir adelante al costo que sea necesario”.

A detalle cuestionó a funcionarios en Estados Unidos porque en días anteriores estuvieron “amenazando con que no nos van permitir repotenciar la flota que en algún momento adquirimos de ellos”.

En abierta alusión a la representante diplomática estadounidense en territorio hondureño, Lisa Kubiske, acotó: “Siento que las cosas deben estar claras señora embajadora; claras como el agua o nos están ayudando o no nos van a seguir ayudando pero es bueno saberlo con claridad porque buena parte del problema que existe en el país es a raíz del tráfico de drogas porque allá en el norte lo consumen, y en el sur lo producen”.

Cuestionó a ciertas naciones amigas, por no contribuir a los problemas, tomando en cuenta que son parte de los mismos, al tiempo que dijo: “Dios hará justicia”.

“Le agradezco a los cooperantes y a los países amigos que están contribuyendo con esta lucha… Claro, unos deberían ayudar más que otros pero allá sus conciencias”.

You may also like

Carlos Restrepo: “Para nosotros es de mucha expectativa esta final”

El colombiano Carlos Restrepo, entrenador olimpista, se refirió