Juan Ferrera: “En este primer año de gobierno se han visto esfuerzos significativos para enderezar al Estado”.

Juan Ferrera: “En este primer año de gobierno se han visto esfuerzos significativos para enderezar al Estado”.

- in Destacados, Política, Política Nacional
0

Juan Ferrera, en este primer año de mandato del presidente, Juan Orlando Hernández, ha hecho esfuerzos significativos para enderezar el Estado.juan ferrer

A un año del gobierno del presidente, Juan Orlando Hernandez, se ha visto un esfuerzo muy significativo para enderezar el Estado hondureño, opina el ex secretario de Finanzas, Juan Ferrera.

De acuerdo a Ferrera, al presidente le ha funcionado el equipo de funcionarios que ha designado para las diferentes funciones, y que él cómo mandatario de la nación, ha demostrado su espíritu de trabajo para generar resultados concretos y positivos para el país.

Para Ferrera, en este primer año de mandato del presidente Hernández, se ha notado más progreso que en 2014 porque las condiciones internacionales son mejores, la caída en el precio de los combustibles ha traído beneficios para la población, las nuevas alternativas de demanda energéticas que se están creando, entre otros logros que ha tenido el gobierno actual.

El empresario, enfatizó que todavía hay mucho por seguir haciendo pero que no está demás reconocer el desempeño que ha tenido el presidente.

El ex secretario de Finanzas, concluyó diciendo que hay luchas que no se pueden dejar, luchas como el combate a la corrupción, narcotráfico, entre otras. Además, Ferrera priorizó la importancia de la implementación de programas, proyectos para la medición y rendición de cuentas, para así fortalecer la transparencia de su gobierno.

You may also like

El debate sobre la autonomía universitaria

Por Aldo Romero Periodista y catedrático universitario Por