JOH solicitara más ayuda a Norteamérica en lucha contra Narcotráfico

JOH solicitara más ayuda a Norteamérica en lucha contra Narcotráfico

- in Política, Política Nacional
0
CONVENCION-COMAYAGUA-
El llamado del mandatario hondureño llega cuando faltan poco más de dos semanas para la visita al país del mandatario de México, Enrique Peña Nieto

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, manifestó el problema del narcotráfico en Honduras es responsabilidad, en gran parte, de los países de Norteamérica y por eso ellos deben ayudar más al Gobierno hondureño en la lucha contra este problema.

El mandatario presidencial expreso, “necesitamos más y efectivas ayudas de países que deberían colaborar más con nosotros en la lucha contra el narcotráfico”, principalmente me refiero a países allá en el norte de América que son los culpables de los problemas que estamos viviendo.

Agrego,” Ayúdennos porque parte del problema que vivimos en Honduras es a consecuencia de quienes consumen la droga allá en el norte”, manifestó Hernández el pasado sábado, durante la convención del Partido Nacional Todos por una vida mejor, Comayagua 2014.

El llamado de colaboración a los países norteamericanos llega justo cuando faltan poco más de dos semanas para la visita al país del mandatario de México, Enrique Peña Nieto.

You may also like

Ni Salah salvó a Egipto; Rusia estará en Octavos de su Mundial

La presencia de Mohamed Salah no fue suficiente