JOH: Potencial usuario en redes sociales

JOH: Potencial usuario en redes sociales

- in Política, Política Nacional
0

Juan-Orlando-y-Rafael-Correa-342x285
El mandatario se dio gusto fotografiarse desde todos los ángulos con el presidente Rafael Correa.

La cuenta oficial del presidente Juan Orlando Hernández en las redes sociales de “Twitter” y “Facebook”, desataron la atención de centenares de internautas y seguidores del mandatario, debido a la cantidad de fotografías que publicó de él y su esposa, durante la visita al presidente de Ecuador, Rafael Correa.

El mandatario, además de llenar su cuenta de  “Twitter” con varias fotografías de principio a fin de su encuentro con el presidente de Ecuador, publicó varios  “tuits” en los que parecía indicar cada paso que daba para informar.

La moda impuesta hoy en día del famoso “selfie” es uno de los conceptos más actuales en el mundo de las redes sociales y de las tecnologías interactivas, se ha vuelto especialmente común a partir del crecimiento de las redes sociales que, en conjunto con dispositivos móviles, requieren que la persona se mantenga subiendo fotos o datos de sí mismo de manera continua y permanente.

Los delegados encargados de “fotografiarlo” en el transcurso de la agenda, sin importar los “flashes” de los reporteros gráficos en Ecuador.  Esto, para rápidamente subirlas al “Facebook” o “Twitter”, vía un “Smartphone” o teléfono inteligente.

Una de las diversas publicaciones:

“Agradezco al presidente @MashiRafael y al Gobierno Ecuatoriano por el grato recibimiento en el Palacio de Carondelet”, “Junto al presidente @MashiRafael y a mi esposa previo a desarrollar nuestra agenda de trabajo”, “dando declaraciones, luego de la reunión de trabajo con el presidente Rafael Correa y su gabinete”

 

 

You may also like

¡Al borde de la eliminación en Rusia! Croacia le pinta la cara a Argentina

Crisis nerviosa y al borde del colapso. Argentina,