JOH inicia campaña de verano 2014

JOH inicia campaña de verano 2014

- in Política, Política Nacional
0

Juan-Orlando-Hernandez

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, ha iniciado este lunes desde su natal departamento de Lempira, en el occidente del país, la campaña de “Verano 2014” orientada a promover el turismo en Honduras.

Por otro lado, también menciono la zona sur, el Presidente anunció para este fin de semana la entrega a los pescadores del sector, de un lote de lanchas que han sido incautada en los últimos años al narcotráfico.

Así mismo, avisó que inaugurará un helipuerto y muelle en Isla Conejo, un diminuto islote ubicado en el Golfo de Fonseca (Pacífico) reclamado por los vecinos salvadoreños. Sobre ese sector del Golfo, Hernández, destacó los coloridos y “bellos atardeceres”.

Respecto al potencial turístico de Copán “posicionado muy bien” internacionalmente, el mandatario expresó la necesidad de trabajar en el tema de la seguridad en la zona.

Además, expresó su pretensión de reunirse próximamente con los sectores organizados de Copán para “ponerse como meta este año” la construcción de un aeropuerto que facilite la llegada de turistas al parque arqueológico maya. “Tenemos todo, solo hay que armar el rompecabezas para hacer funcionar la maquinita del turismo”, subrayó.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos