JOH galardona a la empresa Fruit Of The Loom

JOH galardona a la empresa Fruit Of The Loom

- in Política, Política Nacional
0
JOH-entrega
JOH entrega de reconocimiento del Departamento de Estado a la Excelencia Corporativa 2013, a la empresa Fruit Of The Loom, que radica en Honduras desde hace 21 años.

El Designado Presidencial de Honduras, Juan Orlando Hernández participó ayer en los actos de entrega de reconocimiento del Departamento de Estado a la Excelencia Corporativa 2013, a la empresa Fruit Of The Loom, que radica en Honduras desde hace 21 años.

Además,  hizo entrega de una placa de reconocimiento a la transnacional de Estados Unidos por apostarle a la inversión en Honduras.

El premio otorgado a la compañía internacional fabricante de ropa es un reconocimiento a sus industrias, que se encuentran ubicadas en las comunidades de El Progreso, Yoro, Villanueva y Choloma, Cortés.

Este galardón las distingue como las mejores industrias a nivel mundial por el Departamento de Estado, producto de las buenas prácticas empresariales y la relación cordial y responsable para con sus empleados.

La embajadora de Estados Unidos, Lisa Kubiske, manifestó que el reconocimiento es el resultado de haber logrado un convenio colectivo sin precedente con sus trabajadores, convirtiéndose en modelo para América Central.

 

You may also like

¡Al borde de la eliminación en Rusia! Croacia le pinta la cara a Argentina

Crisis nerviosa y al borde del colapso. Argentina,