Identificados los centros de votación en San Luis, Comayagua

Identificados los centros de votación en San Luis, Comayagua

- in Política, Política Nacional
0

david matamoros.jpg1

Representantes del Tribunal Supremo Electoral (TSE) se desplazaron ayer a San Luis, Comayagua, para identificar todos los centros de votación de ese municipio.

El presidente del TSE, David Matamotos Batson, explicó que el personal del organismo electoral inspeccionó los centros de votación de la cabecera municipal, de aldeas y caseríos.

“Así que como TSE estamos listos porque nuestra gente ya fue al campo para determinar cómo están los centros de votación, lo que tiene que ver con distancias, los centros de acopio y todo lo que tiene que ver con un proceso electoral municipal”, detalló.

Matamoros Batson, expuso que una vez que la Secretaría de Gobernabilidad le remita al TSE los expedientes completos de las renuncias de los alcaldes de San Luis que renunciaron en 20 ó 30 días, el organismo electoral practicará los respectivos comicios para elegir al nuevo munícipe de esa región.

Agregó que la Secretaría de Gobernabilidad a través de su secretaría general le comunicó que el retraso del envío de las renuncias de los alcaldes, Leny Flores (PL) y Santos Zelaya (PN), se debe a que sus respectivos partidos aún no les completan la documentación requerida.

You may also like

Chelsea y Atlético de Madrid tienen principio de acuerdo por Costa

El delantero hispano-brasileño, Diego Costa, está a un