Honduras ya cuenta con Embajador en Bolivia

Honduras ya cuenta con Embajador en Bolivia

- in Política, Política Nacional
0

embajador de honduras en bolivia

El embajador Humberto López Villamil Ochoa fue acreditado en las últimas horas como representante de Honduras ante Bolivia, luego de presentar sus cartas credenciales ante el presidente del país sudamericano, Evo Morales.

El diplomático hondureño fue recibido por Morales en el marco de una ceremonia de acreditación de jefes de misiones diplomáticas, en la que también presentaron sus acreditaciones los embajadores Michel Dewez, de Bélgica; Johan Lammer, Christian van der Werff, de los Países Bajos; Helena Margarita Rezende de Almeida Coutinho, de Portugal; Maxim Gaytandejiev, de Bulgaria, y Melanio Ebendeng Nsomo, de Guinea Ecuatorial.

El acto protocolar tuvo lugar en el Palacio Quemado y la plaza Murillo, y fue encabezado por el Jefe de Estado y el canciller David Choquehuanca.

Morales se entrevistó por unos minutos con cada diplomático, oportunidad en la que reafirmaron los lazos de amistad entre sus países y Bolivia. Asimismo, en una reunión previa con el canciller David Choquehuanca, los embajadores presentaron las copias de estilo correspondientes que los facultan para ejercer sus actividades diplomáticas en Bolivia.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos