Juan Orlando Hernández: “Internet gratis” en los parques de los pueblos a nivel nacional

Juan Orlando Hernández: “Internet gratis” en los parques de los pueblos a nivel nacional

- in Política, Política Nacional
0

El Mandatario aportó que además se favorecerán del internet a los pequeños y medianos productores, que en las plazas públicas podrán conectarse a las redes para ver qué pueden comprar para sus negocios, exportar y mejorar sus productos.

Garantizó que ese fondo de fidecomiso para educación, será alimentado y fortalecido a fin de que los niños puedan aprender fácilmente el inglés y  computación. “Quiero que aquella oportunidad que tuve yo a los 25 años, la tengan ahora los niños y jóvenes de Honduras”, indicó.

Asimismo, señaló que también las conexiones de internet servirán para que los hondureños puedan acceder desde sus lugares de origen al programa en línea “Yes we Can” (Sí podemos), curso de inglés –recordó-, que es impartido por el Infop y que ha sido un completo éxito.

Además, podrán gozar de los beneficios los hondureños que están en Estados Unidos, ya que tendrán el medio para comunicarse con sus familiares, pues a través de la cobertura de Internet en escuelas, plazas, canchas deportivas, centros de salud y hasta postas policiales, lograrán hacerlo de manera gratuita.

You may also like

Guatemala da plazo de 72 horas para que funcionarios de la CICIG salgan del país

El Gobierno de Guatemala dio plazo de 72