Directivos nacionalistas inician preparativos para Convención

Directivos nacionalistas inician preparativos para Convención

- in Política, Política Nacional
0

Los directivos nacionalistas del departamento de La Paz fueron juramentados por la presidencia del Comité Central del Partido Nacional.

Las diferentes comitivas departamentales y locales del partido nacionalista, fueron juramentados por la presidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), la diputada Gladys Aurora López, aprovechó la oportunidad para informar sobre los preparativos que realizan de cara a la Convención Ordinaria, de ese instituto político, que se celebrará en Comayagua, el 14 y 15 de marzo.

Los directivos nacionalistas del departamento de La Paz fueron juramentados por la presidenta del Comité Central del Partido Nacional, la diputada Gladys Aurora López.

En la reunión también estuvieron presentes autoridades del CCPN y líderes y dirigentes del departamento, entre ellos la alcaldesa de la ciudad de La Paz, Gilma Ondina Castillo, la también vicepresidenta del Congreso Nacional tomó promesa de ley a los directivos nacionalistas paceños, instándoles a mantenerse activos para coadyuvar en los proyectos que el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández impulsará para esa región, entre ellos Vida Mejor que ha iniciado con la construcción de casas.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De