Cuba y la Unión Europea siguen estrechando lazos de amistad

Cuba y la Unión Europea siguen estrechando lazos de amistad

- in Política, Política Internacional
0

CUBA PREPARA NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCI”N

“Seguimos discutiendo sobre la cooperación en su sentido más tradicional y logramos algunos avances, sobre todo en la cooperación que tiene que ver con el área laboral, la cultura, la educación, la salud y la agricultura. Creo que ha sido un avance importante”, dijo el jefe de los negociadores cubanos, el viceministro de Relaciones Exteriores, Abelardo Moreno, en una breve declaración a los medios, tras concluir este jueves la ronda de conversaciones entre Cuba y la Unión Europea, que se celebra en La Habana.

La tercera ronda de diálogo continuará mañana en una sesión en la que los negociadores cubanos y comunitarios tratarán aspectos relacionados con el comercio bilateral. También mañana la delegación de la UE, liderada por el director general para América del Servicio Europeo de Acción Exterior, Christian Leffler, expondrá a la parte cubana los puntos de vista de Bruselas en materia de diálogo político.

Normalizar las relaciones .Cuba y la Unión Europea comenzaron este jueves la tercera ronda de las negociaciones para alcanzar un acuerdo de cooperación bilateral y normalizar las relaciones entre ambas partes. La reunión se extenderá hasta mañana jueves en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) y los equipos negociadores están encabezados por Christian Leffler, director ejecutivo para las Américas del Servicio Europeo de Acción Exterior y por el viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Abelardo Moreno.

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un