Centrales Obreras pautan agenda de discusión en el Congreso Nacional

Centrales Obreras pautan agenda de discusión en el Congreso Nacional

- in Política, Política Nacional
0

congreso-nacional-de-honduras

La dirigencia de las centrales obreras del país se reunieron esta semana con el titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, con quien esclarecieron la agenda a tratar en materia legislativa, que tiene que ver con las instituciones estatales donde la presencia sindical es fuerte, sobre todo en aquellas que están en bancarrota.

Oliva reiteró su apertura y disponibilidad, como sello personal que le ha impuesto a su gestión legislativa al reunir a los principales dirigentes de las centrales obreras del país con las cuales inició un diálogo abierto.

Por más de dos horas, Oliva Herrera dialogó con los directivos Daniel Durón, de la Central General de Trabajadores (CGT); Hilario Espinoza, de la Confederación de Trabajadores de Honduras (CTH), y Joel Almendárez, de la Central Unitaria de Trabajadores (CUTH-FITH), entre otros.

Oliva abordó con las centrales obreras temas de interés nacional, bajo el mayor compromiso y consenso que el Congreso tendrá puertas abiertas para el diálogo.

Por su parte, Chávez Madison, manifestó que se pretende que prevalezca el bien común, que todo lo que se vaya a aprobar sea bajo consenso en mesa de diálogo y trabajo, donde prevalezca la voluntad de la mayoría

You may also like

¡Humillante y Vergonzoso! Estados Unidos le pinto la cara a Honduras

Con un triplete de Clint Dempsey, Estados Unidos