Abogados de ex presidente salvadoreño dicen desconocer dónde se encuentra

Abogados de ex presidente salvadoreño dicen desconocer dónde se encuentra

- in Política, Política Internacional
0

juicio_34_6

Los abogados del ex presidente salvadoreño Francisco Flores aseguraron este viernes que desconocen dónde se encuentra el ex mandatario, quien está acusado de presunta corrupción en El Salvador y supuestamente se refugia en Panamá.

Los abogados Luis Morales y Yanira Ticas se notificaron este viernes en la “audiencia de intimación” en el Juzgado Primero de Paz de San Salvador de los tres cargos que la Fiscalía General de la República (FGR) le imputó al ex gobernante el pasado miércoles.

La FGR acusó a Flores de peculado y enriquecimiento ilícito por un total de US$15 millones en ayuda de Taiwán a su gobierno (1999-2004) y por desobediencia por no comparecer de nuevo ante una comisión investigadora de la Asamblea Legislativa en enero pasado.

Morales y Ticas aseguraron a los periodistas que fueron contratados por “la familia” de Flores, específicamente por su esposa, Lourdes Rodríguez.

“No tenemos ninguna información al respecto”, respondió Morales ante preguntas sobre la supuesta presencia de Flores en Panamá.

You may also like

Luka Modric es ‘The Best’

El centrocampista croata Luka Modric ha recibido el premio The