Diputados liberales pretenden convencer a “Mel” que retorne al PL

Diputados liberales pretenden convencer a “Mel” que retorne al PL

- in Noticortas, Política, Política Nacional
0

Diputados-Liberales-Mel-

Un grupo de diputados del Partido Liberal, realizan denodados esfuerzos por convencer al ex presidente Manuel Zelaya, de que regrese a las filas del liberalismo en virtud de que esa institución partidaria, carece de un líder que pueda representarlo en el próximo proceso electoral.

Con ese propósito, el mencionado grupo, encabezado por el diputado por el departamento de La Paz, Iván Fiallos, se reunió con el ahora líder del partido Libertad y Refundación, Libre, en un intento por hacerlo retornar al Partido Liberal.

“Debemos entender que los liberales y Libre, solos no van a alcanzar el poder de la nación”, expresó Fiallos, al concluir la reunión.

Agregó que “Mel” Zelaya tiene la oportunidad de postularse como pre candidato presidencial, pues cuenta con los requisitos del caso.

Relató que han iniciado conversaciones con Zelaya, con el fin de evaluar las probabilidades que tienen tanto el Partido Liberal, como Libre, de alcanzar el poder.

“Zelaya no descarta la posibilidad de volver, porque tiene 32 años de militancia con nosotros los liberales y dos con Libre, su corazón lo tiene en el Partido Liberal”, afirmó Fiallos.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la