“Universidad Saludable y Verde”, es la nueva propuesta de la UNAH

“Universidad Saludable y Verde”, es la nueva propuesta de la UNAH

- in Nacionales
0

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dieron a conocer que a mediano plazo tienen programado ejecutar la construcción de un “Mega Comedor Universitario” en Tegucigalpa”, el que tendrá la capacidad de albergar más de mil estudiantes.

Este proyecto fue planteado por la rectora de la Alma Máter, Julieta Castellanos, a la Secretaría Ejecutiva de Administración de Proyectos e Infraestructura (SEAPI), quien puso como plazo inaugurarlo el mes de junio del 2015, con el propósito de crear un moderno espacio que beneficiará a miles de estudiantes y empleados administrativos al momento de consumir y comprar sus alimentos.

En ese sentido el director técnico de proyectos de la SEAPI, Iván Castro Sierra, manifestó «tenemos el mandato de la rectora de construir un comedor universitario, su ubicación exacta saldrá de la matriz de necesidades, pero existe la posibilidad que se construya en el parqueo aledaño al edificio C3 de Ciudad Universitaria».

El edificio incluirá un estacionamiento en la planta baja, el nivel de suelo será un paseo peatonal, en el segundo piso se ubicará el “Mega Comedor Universitario”, el que tendrá una capacidad para mil personas.

You may also like

La “H” no jugará ningún partido amistoso antes de la Copa Oro

El Secretario de la Federación de Fútbol de