Un plazo de cinco días tiene constructora para presentar plan de Centro Cívico

Un plazo de cinco días tiene constructora para presentar plan de Centro Cívico

- in Destacados, Nacionales
0

centro-civico-770x470Un plazo de cinco días tiene la empresa Gia+A S.A de C.V para presentar el plan de trabajo para la construcción del Centro Cívico Gubernamental en la capital del país.

Autoridades de la Comisión para la Promoción de la Alianza Público Privada (Coalianza) informaron que a partir de hoy la empresa tiene cinco días para presentar su plan de trabajo y 30 días más para presentar su propuesta arquitectónica final del proyecto.

El contrato solo incluye la construcción de una primera etapa del Centro Cívico contiguo a la Plaza Democracia de Casa Presidencial.

El comisionado presidente de Coalianza, Erasmo Padilla, expresó anteriormente que el proyecto no incluye la segunda etapa que se realizará en la zona del Zarzal, ubicada frente a Chiminike.

El ministro de Finanzas, Wilfredo Cerrato, quien participó en la firma, informó que el martes al mediodía se había entregado el dictamen fiscal. Esto representa el visto bueno del Gobierno.

Al parecer, los desacuerdos en la firma se habían generado en último momento por aspectos financieros. Se conoció también que el retraso se originó porque la empresa Gia+A rechazaba el plazo de 24 meses de construcción del edificio por la complejidad de la infraestructura que podría llevar más tiempo.

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un