Ultimo día para revisión de vehículos de transporte en excursión

Ultimo día para revisión de vehículos de transporte en excursión

- in Nacionales
0

tr

Autoridades del Comisión  Permanente de Contingencias (Copeco), informaron que la revisión físico- mecánica de las unidades de transporte especialmente de aquellas que salen en excursiones hacia diversas rutas turísticas del país, concluye hoy martes.

De 730 unidades sometidas a revisión físico-mecánica, 583 han obtenido el permiso.

El encargado de la revisión de parte de Copeco, Óscar Palma, mencionó que “hay muchas unidades del transporte que aún no obtienen  el permiso de circulación de verano, debido a que lo dejaron para última hora, y por eso se ha dado dos días más de prorrogas, el cual se vencerá hoy a las 3:00 de la tarde”.

Añadió que de 730 unidades sometidas a revisión físico-mecánica, 583 han obtenido el permiso y 147 han sido rechazadas en su mayoría por detalles superables.

En la actividad los inspectores revisan que las unidades tengan en buenas condiciones las llantas, las luces, el sistema de frenos y de trasmisión, para que los pasajeros no tengan que quedarse varados en el camino.

Apuntó que la decisión se tomó en las últimas horas, debido a que están circulando muchas unidades de buses y taxis en excursiones que no portan el permiso correspondiente.

You may also like

Bélgica mostró poderío y arrasó con la debutante Panamá

El debut mundialista de Panamá tuvo solo 45