Transporte de San Pedro Sula será modernizado por financiamiento brasileño

Transporte de San Pedro Sula será modernizado por financiamiento brasileño

- in Nacionales
0

buses

Para modernizar la flota, los dirigentes del transporte en San Pedro Sula han anunciado que cuentan con 200 millones de dólares que serían financiados por el Banco Nacional de Desarrollo de Brasil a través de una compañía brasileña.

“Son 200 millones de dólares -unos 4 mil millones de lempiras- que están listos para poder modernizar el sistema del transporte” en la ciudad industrial, dijo Nelson Fernández, presidente de la sociedad Inversiones Transportes y Servicios Especiales (Intrase).

Con la instalación del servicio del “metrobús” que estaría apoyada por la compañía Volvo de Brasil, la intensión es poder proporcionar la debida seguridad al usuario sampedrano y trabajadores del rubro, al mismo tiempo, acabar con el desorden vehicular y darle un toque de modernismo a la ciudad.

La organización de transportistas que han presentado el proyecto a los diputados por Cortés, ahora están a la espera de que el Congreso Nacional, la alcaldía sampedrana y el Poder Ejecutivo den el visto bueno para poner en marcha la obra.

You may also like

Motagua-UPNFM se jugara este Miércoles en Tegucigalpa

Motagua regresa al estadio Nacional y confirmó que