Sula se renueva con “La Mamá de las Frutas”

Sula se renueva con “La Mamá de las Frutas”

- in Destacados, Nacionales, Noticortas
0

Llegó “La mamá de las frutas” de Lacthosa Sula, su nueva campaña que muestra la amplia variedad de jugos de fruta: naranja, piña, manzana, ponche de frutas, guavapiña y tamarindo, seis deliciosos sabores que día a día están a disposición de todos los hondureños en sus diferentes presentaciones.

Sula, cumpliendo su promesa de innovar en el mercado hondureño, hizo un cambio de imagen en todos sus empaques de Jugos Sula, bajo un concepto fresco, con más color y con el uso de un nuevo sistema de apertura más conveniente y práctico, atendiendo las exigencias de los consumidores actuales, facilitando disfrutar de los ricos sabores de las frutas con su nueva taparrosca con solo abrir, saborear y cerrar.

mamaGracias a Sula, los hondureños pueden disfrutar de una amplia variedad de jugos elaborados directamente de la fruta, un proceso que incluye cumplir con todos los estándares de calidad e inocuidad.

“La nueva imagen es resultado de un riguroso estudio de preferencias del consumidor, sumado a la visión de participar en un mercado globalizado cada vez más competitivo. Este desarrollo ha significado además un gran esfuerzo llevado en conjunto por todo nuestro equipo, nos sentimos satisfechos de ser la empresa líder en el mercado hondureño que siempre innova y llega hasta las familias hondureñas con productos de calidad y ahora con una nueva imagen en la línea de Jugos Sula”, expresó Miriam Araujo, Gerente de Publicidad de Lacthosa Sula.

Los jugos de frutas Sula, son ideales para el desayuno, el almuerzo o la cena por su alto contenido en vitaminas, que te permitirá mantenerte sano y saludable. Además es la opción ideal para llevar a cualquier parte y para disfrutar a cualquier hora, indicó Araujo.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la