Secretaría de Relaciones Exteriores galardonada por transparencia y efectividad

Secretaría de Relaciones Exteriores galardonada por transparencia y efectividad

- in Destacados, Nacionales
0

TRANSPARENCIA-CANCILLERIA-RMP-200814

Por segundo año consecutivo la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, forma parte de las instituciones mejor evaluadas por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP).

El vicecanciller Roberto Ochoa Madrid recibió el galardón junto a la directora de la Unidad de Transparencia, Cinthia Carolina Sierra, quienes se hicieron presentes a los actos de entrega.

Este año fueron 57 instituciones reconocidas por demostrar su responsabilidad en la actualización permanente de su portal de transparencia.

La premiación se realizó en el marco de la primera Semana Nacional de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, los galardonados fueron instituciones que cumplen totalmente con su portal de transparencia y son líderes en dotar a la ciudadanía hondureña de información sobre la utilización de los recursos financieros públicos.

La directora del IAIP, Doris Imelda Madrid, presentó previo a la premiación, el informe de transparencia correspondiente al primer semestre de 2014.

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un