Salud: Inspeccionara ventas de mariscos y sus derivados

Salud: Inspeccionara ventas de mariscos y sus derivados

- in Nacionales
0
CONFE_FEMEXFUT_COMPEAN
En Semana Santa se procederá con cierres temporales y permanentes, así como con multas, si no se acatan disposiciones sanitarias

Este día han informado las autoridades sanitarias pretenden repetir la hazaña lograda en 2009 de cero libras de pescado seco decomisadas y un bajo porcentaje de productos enlatados.

La anticipada campaña de inspección de alimentos ejecutada ese año fue el factor fundamental para obtener los resultados, por lo que la Región Metropolitana de Salud determinó oficializar desde ayer los operativos de control de este verano.

A pocos días de  Semana Santa, y para garantizar la calidad de alimentos que los capitalinos por tradición llevarán a sus mesas, como el pescado seco y las sardinas enlatadas, y que los lugares de diversión estén en condiciones óptimas e higiénicas, entró de lleno el plan operativo Verano Saludable 2014.

El programa que año con año impulsa Salud, a través del Departamento de Regulación Sanitaria, buscará reducir este año las incidencias en ventas de productos de dudosa procedencia, vencidos, abollados o en mal estado.

 

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia