Roatán sigue en el “Top Destinos” del Caribe

Roatán sigue en el “Top Destinos” del Caribe

- in Nacionales
0

La isla de Roatán sigue siendo uno de los principales destinos turísticos de Honduras en el Caribe por su belleza natural que incluye blancas playas, arrecifes coralinos y zonas de montaña que están verdes en todo tiempo.

Roatán es la más grande del departamento de Islas de la Bahía, que globalmente mide unos 260 kilómetros cuadrados y además conforman Guanaja y Utila.

Las tres islas, rodeadas además de pequeños cayos e islotes, tienen una belleza natural impresionante, aunque la más desarrollada y concurrida es Roatán, que este año espera recibir unos 2,3 millones de visitantes, entre nacionales y extranjeros, dijo a Acan-Efe su alcalde, Dorn Ebanks.

Muchos de los turistas llegan a Roatán en cruceros de lujo, que en estos días atracan a razón de dos diarios con más de 4.000 personas cada uno, pero también “vienen muchos canadienses por vía aérea” y de otros países como Estados Unidos y de Europa, agregó el jefe del gobierno local.

Además de los vuelos de Canadá, una vez por semana llega otro procedente de Italia, mientras que a diario aterrizan en la isla tres líneas estadounidenses, una centroamericana y varias locales.

You may also like

Motagua y Olimpia reprograman su partido de la Jornada #10

La Liga Nacional de Honduras atendió las solicitudes