Principales compañías mundiales de cruceros interesadas en destino hondureño

Principales compañías mundiales de cruceros interesadas en destino hondureño

- in Nacionales
0

roatan aereo

Los ejecutivos de las principales compañías de cruceros de todo el mundo tienen previsto llegar a Honduras el miércoles de la próxima semana, informó Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo.

Con la visita de los cruceristas internacionales se abriría la posibilidad de atraer más turistas ya que la pretensión es la de aumentar en más del 40% la visita de extranjeros respecto a lo proyectado.

“Al año estamos recibiendo casi 850 mil personas y para el presente esperamos un incremento del 42 por ciento con la llegada de 56 barcos a la caribeña ciudad de Trujillo”, en el norte de Honduras, indicó el funcionario.

Eso representaría un incremento significativo porque se estaría hablando de aproximadamente 350 mil personas más que ayudarían a sobrepasar la meta propuesta de un millón de turistas.

Silvestri comentó que para esta reunión se espera la visita de Michele Paige, la presidenta de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), organización que aglutina una serie de compañías que operan en la zona americana.

Entre esas van a estar: Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean International, Holland America Line y Carnival Cruise Lines.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal