Portones de “Barrio seguro” instalados sin permiso serán derribados

Portones de “Barrio seguro” instalados sin permiso serán derribados

- in Destacados, Nacionales
0

Barrio Seguro

La regidora de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, Marcia Villeda, dijo este lunes que “demolerá” todos aquellos portones que han sido instalados en algunos barrios y colonias sin el respectivo permiso, aprovechando la iniciativa de “Barrios Seguros”, pero sin tomar en cuenta las medidas a tomar para restringir el paso.

Villeda indicó que el cierre de barrios y colonias, como parte de un proyecto que nació en la pasada administración municipal para frenar la delincuencia, solo aplica en aquellos sectores que efectivamente tienen una sola entrada y una salida.

“Voy a demoler todos esos portones de muchas colonias que se han tomado por su propia ley, muchos patronatos (han tenido) la autoridad de cerrar esas vías como arterias principales que transitan de un lugar a otro”, advirtió Villeda.

La funcionaria municipal recordó que ya había pedido la aprobación de una veda para no seguir dando permisos de “Barrios Seguros”, mientras no se hiciera una evaluación en los sectores donde las fuerzas vivas lo han pedido.

You may also like

Aumentan a 62 los muertos por el desastre natural que enluta a Perú

Un fuerte temporal de lluvias esta afectando a